Trabajo de Campo para la Tarea Académica

PERIODISMO



Maestro Home Center es una subsidiaria de Ace home Center, que hace algunos años atrás adoptó esta nueva razón social. La actividad económica principal de la Compañía es la comercialización de artículos de ferretería y del hogar, tanto en Lima como en provincias. Tal difusión a nivel nacional le ha permitido imponerse como una de las tiendas pioneras en el territorio peruano, diferenciándose de otras aún no tan conocidas como Sodimac y entre otros. Los productos que ofrecen buscan el mejoramiento del hogar, por tal motivo entre sus proyectos se encuentra la apertura de una sucursal en el norte.

MARKETING



Durante los ultimos años se ha producido una mayor demanda por productos de entreteniumiento como laptops, ipods,iphones. Es por eso que hace unos meses se dio una apertura de una tienda Apple en el Centro Comercial del Jockey Plaza. Al publico objetivo al que se dirige es principalmente para todo tipo edades partiendo desde niños hasta adultos. En cuanto a la promoción recientemente ha estado difundiendose en los medios masivos para de este modo capturar la atención de los clientes y que se sientan con la necesidad de portar uno de estos productos.

PUBLICIDAD



Topitop tiene colocado paneles, afiches grandes cerca a su tienda ubicada dentro del centro comercial Jockey Plaza. Estos son actualizados de acuerdo a la moda que se va dando de acuerdo a las temporadas. Asi pues demuestra uniformidad en su personal debido a que usan un uniforme que lo distingue de ser parte de esta empresa y los separa de la competencia como Saga, Ripley y demás tiendas en el mismo rubro de ropa en el centro comercial.
Además mantiene el logo de la empresa estampado en las bolsas de compra para asi seguir mantiniendo su posición dentro de la mente del consumidor.


IMAGEN CORPORATIVA



Adidas es una empresa que ya tiene una larga trayectoria dentro del mercado de accesorios para aquellas personas que practican deportes. La gran tienda que esta ubicada dentro del Jockey Plaza tiene un estilo caracterizado a la empresa puesto que utiliza diseños sofisticados y novedosos lo que lo hace atractivo a la vista de cualquiera y transmite una imagen de comfort y status. De esta manera Adidas quiere conseguir que su consumidor formule conceptos positivos hacia la empresa y lo que esta ofrece.

0 comentarios:

Publicar un comentario